Páginas

jueves, 6 de julio de 2017

Smoothie de piña.

Hoy en el blog os traigo la receta de un smoothie o batido de frutas en el que predomina la piña. Sano, sencillo y delicioso. 

Una bebida ideal para acompañar con el desayuno o para tomar en la hora de la merienda.


Batido o smoothie saludable de piña, plátano, naranja, jengibre y cúrcuma. LLeno de vitaminas y minerales. Digestivo, antiinflamatorio, rico en fibra, depurativo, rejuvenecedor, mejora la circulación y ayuda a reducir el colesterol.



Para este smoothie necesitas:

- 2 rodajas de piña natural.
- 1 plátano.
- 1 naranja.
- 1 rodajita de jengibre fresco.
- 1 cucharadita de café de cúrcuma.


Batido o smoothie saludable de piña, plátano, naranja, jengibre y cúrcuma. LLeno de vitaminas y minerales. Digestivo, antiinflamatorio, rico en fibra, depurativo, rejuvenecedor, mejora la circulación y ayuda a reducir el colesterol.


Tan sencillo como incorporar todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir hasta que esté todo bien triturado. Puedes añadirle hielos si lo quieres más fresquito o alguna leche vegetal si crees que está muy espeso.


Batido o smoothie saludable de piña, plátano, naranja, jengibre y cúrcuma. LLeno de vitaminas y minerales. Digestivo, antiinflamatorio, rico en fibra, depurativo, rejuvenecedor, mejora la circulación y ayuda a reducir el colesterol.


Se pueden destacar las siguientes propiedades de este batido:

- digestivo.
- rico en fibra.
- mejora la circulación.
- antiinflamatorio.
- depurativo.
- anticancerígeno.
- ayuda a reducir el colesterol.
- rejuvenecedor, gracias a su gran cantidad de antioxidantes.
- bueno para la piel, las uñas, el cabello y la salud de la visión.

Todo un cocktail de vitaminas y minerales que se convierte en un aliado beauty imprescindible, ¿no crees?.

¿Te animas a probarlo? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crema de puerros ligera.

¡Hola! Hoy lunes comenzamos la semana y el blog con una receta sencilla y muy sana: crema de puerro s o vichyssoise ligera. S e puede toma...